viernes, 30 de abril de 2010

Nací para ser abuela.

jueves, 29 de abril de 2010

acercarte a mi, juegan juegan, forget, pointing me, looking, loving arms, a mi, todos los días, vos podrías.

Los demonios me ponen un candado en la boca y no puedo gritar nada. Malísimo, malísimo porque mañana no se que hacer porque los demonios no me dicen para donde caminar.
Y a veces pienso que los demonios me quieren y me asusto, pero peor es cuando pienso que no me quieren porque ahí me siento muy sola. Y los extraño. Y me pongo loca.Y agarro papel y escribo frases sin sentido. Y pienso más que nunca en ellos. Y prendo la computadora y me comunico con el mundo. Intento conectarme con uno de los tantos demonios. Pero los demonios están raros. Los demonios no quieren enseñarme lo que está mal. Los demonios no pasan más por mi casa. Y yo lloro. Y yo me siento mal. Y nadie me salva de la ausencia de los demonios porque nadie me quiere salvar. Porque yo era amiga de un demonio y a nadie le gustaba (mentira) y entonces el demonio hacía cosas malas, muy muy malas. Pero ¿los demonios siguen siendo malos? Están cambiando. Están dejando de hacer maldades. Y los demonios están dejando. Los demonios están. Los demonios. Los.

miércoles, 28 de abril de 2010

Asi viven (hay hilo)

Y es probable que vos sepas por que lo haces. Hasta quizás sea un puro invento. Puede que la paranoia esté rodeando por acá. También puede existir la insensatez. O la atención.
Quizás el muelle cada vez está mas lejos de aquel triste (pero ilusionado) barco. Tal vez se está buscando algo inconcebible. Como también puede que solo llueva por estos días. Quizás llegó aquel extraño día. O probablemente nada está instalado.
O una mente sin lugar necesita contención. Y los sentimientos necesitan ser explayados. Y todos quieren su lugar en está huelga. Todos reclaman sus derechos. Y un capitán de un triste (pero ilusionado) barco, siente como el agua encuentra su lugar.
Y todo va desapareciendo, todo se desvanece. Y yo miro desde un muelle ( o espejo) como aquel barco muere. Como el agua ( o la distancia) evitan la salvación. Y me ahogo entre tantas palabras ausentes. Me quedo sin aire. Es una debilidad.

martes, 27 de abril de 2010

martesy jueves putos de mierda

Pendejas del orto gracias, cada vez me hacen más fácil la cosa. Porque no saben cuidarse solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss? Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
NO ME JODAN A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

nota: evitar ser hermano/a mayor.

lunes, 26 de abril de 2010

domingo, 25 de abril de 2010

Ich bin...

Generalmente presente
Obviamente cansadara
Muuy rompe bolas
Aguantarme ni yo puedo!

sábado, 24 de abril de 2010

Las palabras que me sobran

Las agujas siguen moviéndose. Nada cambió. La ignorancia mata. El vaso esta medio vacío. Entre tanta felicidad, aquel hueco aparece. Es simplemente dividirse porque realmente falta algo. La desesperación empieza. Repentinamente todo empieza a surgir, se empieza a sentir. El abrazo que no fue, las palabras que no se dijeron. El beso que no se dio.
Es un sueño constante del cual no me puedo hacer cargo. Un simple descontrol que me enloquece hasta el más inesperado punto. Como las caricias, las decisiones se desvanecen en mis manos. Va mas allá de todo. Nada es lo suficientemente simple. Ningún escalón es fácil de subir. El futuro es poco concreto e intento convencerme de que no importa. El miedo ante la incertidumbre reaparece. El miedo a mi insignificancia con respecto a todo. No va por cuenta mía.
Contacto para reanimar sensaciones que se pierden, que el tiempo se lleva, que la nada se adueña y alguna voz interior me pide. Recuerdos que inundan mi mente, películas que veo, veo y veo hasta cansarme. Revivir, ansiarlo. Extrañarlo
Un misterio presente. Una caja llena de los tesoros más inesperados que todavía no logro encontrar. Un festín de palabras que necesito, que se esconde en alguna extraña isla, en algún extraño lugar, de este extraño mundo. La adrenalina que causa la incógnita. La tristeza que generan esas feas pesadillas. Pero sueños al fin, de momentos increíbles.
Y la realidad más rara. Hasta más fría. En donde no hay oportunidades para gritar hasta quedarme sin aire. No hay tiempo para dejar de respirar. Porque para dejar de hacerlo hay que pensar mucho. Y aca, no hay lugar para pensar en esas cosas. Porque estoy completamente encerrada en una habitación en donde no hay nada conocido. En donde no hay manera de entender algo. Las palabras no significan lo mismo. Una mirada puede cambiar todo. La manera de decir las cosas. Sutileza ante todo. Descuidos no permitidos. Y mucha atención, porque el más mínimo error, pone absolutamente todo en riesgo. Y se muy bien que yo no estoy dispuesta a perder nada.
Es lohnt sich nicht.

Rechte

No todos escribimos lo mismo. No todos tejen los mismos saquitos. La soberbia llena (hasta en la inconsciencia) y cega a todo aquel que esté hablando.

Siempre creemos que tenemos razón y siempre todos nos equivocamos. Agredimos, no nos arrepentimos. No nos interesa molestar a nadie. Queremos con alma y cuerpo que esas desaparezcan. Molestias por doquier que se hacen esenciales para nuestra existencia. Es que siempre hay algo. Es que siempre nos estamos preocupando.

Y hasta generalizamos. Convencidos, gritamos por los aires que nuestra manera es la única que es correcta. Porque sabemos que si todos siguen nuestro camino, van a llegar al éxito máximo.

Y los rebeldes te pelean. Te contradicen y preocupada saltás como loca y empezás a defender tu postura.

Y lastimas y lastimas. Y te lastiman. Pisas a la gente pero no importa. La razón es tuya.

Stehhhh aufffffffffff lalalalalala

Se hunde en el piso. Se hunde, lo absorben. Se deja absorber. Se deja? Jamás. Se levanta, y delante del espejo finge que tiene a todos ahí y da su mejor función. Función que quizás sea única en la vida. Función que nadie va a ver. Ni siquiera los que deben hacerlo. Es solo una triste idea. Es otro deseo que se cae de su cabeza. Y muere. Bien muerto.

Y asi va, de un lado para el otro. Inventando historias que son sueños. Acciones que puede que nunca sucedan. Imaginando que todo va a salir bien. Y deseándolo desde el fondo de su alma. Ingenua tal vez. Pero fuerte.

Cansada de lluvia, por fin encuentra un lugar. Ese lugar en donde encuentra un techo, paz(tanto interior como exterior), seguridad, fuerza, y que nadie, o al menos pocos, entienden. Y eso es lo más divertido, porque mientras que los demás mueren ese extraño ser sobrevive. Más feliz que nunca. Y entre tanto lugar vacío, encuentra la libertad que nunca nadie le dio.

Extraño ser:

No mueras.

viernes, 23 de abril de 2010

Kein BOCK mehr KEIN BOCK MEHR!

"Reprimirte. Callarte. Evitar que sientas. Enseñarte. Es que claro, no sabés hacer nada.
Y, aparentemente no es mi tema, no? Al fin y al cabo son todos dueños de mi vida. Salvo yo.
Porque Juansito me dice que si, y entonces lo hago. Pero viene Pepito que me manda a la mierda. Y yo hago. O a lo sumo le contesto y LE DOY EXPLICACIONES!.
Bien. Genial. Vos si sos capa.
El universo está en vos. Y el agujero negro se instaló en tu corazón. Te está taladrando. Te rompe y te rompe, cada vez más. Absorbés todo (para mal). Solo lo tomás y en vez de pararte a pensar, te mojás. Y se inunda todo, y vos estás mal. Y nadie te entiende, y vos estás mal. Y son experiencias, pero vos estás mal. Y no te contestan y vos estás mal. No hay tiempo no no no. No hay tiempo. Y siguen sin contestarte. Y se van todos.
Y no importa tampoco. No, porque tengo un diez en madurez. Y aunque me sacara uno sería madura igual, porque no creería nada de lo que me dice el sol. Porque parece lindo, hermoso, te enamora, te encanta. Pero te acercas y el ardor de tu "corazón" se convierte en un sol enorme que lo único que quiere es consumirte, quemarte. Que solo seás nada.
Porque el sol es lo más. Porque el sol sabe todo. Porque el sol te enseña. Vos estrellita. Vos, que no sabés nada, vení que te enseño lo que es querer. Vení que te enseño a deslumbrar a la gente. Veni que te enseño a enternecer, nada más que con luz. Si, solo luz. Y de la buena. Aunque nunca te va a salir tan bien como a mi estrellita, porque yo cuando tenia tu edad, era mucho mejor y mas brillante que vos. Pero bueno, ya aprenderás.
Ay ay ay que soberbia que hay en este universo tan vacío. Tan solo. Tan... espaciado.
Que venga una nave espacial y te llene. Te haga sentir más importante. Te haga sentir mejor.
Ahi vino. Pero, se va? A donde? No no, se queda. Va, no se.
Y vos solcito, ya vás a apagar tu llamita y esta estrella aparentemente tonta, te va a re caberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
Cambio y fuera.
Firma:
Estrella de mar.
No
no
no
bo
bo
bo
bo
dy dy dy da dy
winstelt
whendaschenenenen
ururururururur
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllllllofofofofofofofofof
eeeeeeeeeeeeeeeeeentweder
vyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


jueves, 22 de abril de 2010

De repente no entiende si le cambian las reglas de juego. De pronto no sabe si la cosa es ella contra el mundo.

sábado, 17 de abril de 2010

Dein Lächeln ist einzigartig.
ɐqıɹɹɐ ɐɹɐd sɐʇɐd éʇsǝ opunɯ ıɯ ǝnb séɔɐɥ

miércoles, 14 de abril de 2010

Está fresco pa' chomba

Detesto hacerme la cabeza.
Odio mis celos.
Me molesta estar tan sensible.
Encima llueve.
Sumale que hace frío.
Y no está.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Y está todo mal.
Me pone de malhumor mi alteración.
Ya fue, no jodas.


martes, 13 de abril de 2010

Si

Y así, de un día para el otro, me di cuenta que no era necesario ponerlo en palabras. Ambos sabíamos que era especial...

lunes, 12 de abril de 2010

Supongo y espero. Afirmo

Preguntale a Guadalupe si después del festejo de su cumpleaños, le gusta cuando se lo festejan a Lucía.
Puede ser casi todo, pero esto lo haces pura y exclusivamente para la felicidad de ustedes. Así que si no gusta, mala suerte. Ríanse de todos y vivan en su mundo. Que si recibís cosas feas, consecuencias habrá...
Deja de preocuparte y cambiá la actitud. Es lo que necesitás. Es lo que te falta para liberarte de esta vida llena de malos pensamientos, de malas ideas, tan mala onda. Tan triste.
Así la ves vos y no va. No vas a llegar ni a la esquina.
Y justamente eso no es lo que vos querés.
Llevate al mundo por delante.
Juntá Mut.
Du wirdst es schafffffffffffffffen!


Es importante

No entiendo como pasar de la cabeza a la acción. El desencadenamiento de nuevos pensamientos que me generó no se que, es increíble.
Necesito volar un poco
( todavía no volé lo suficiente).

domingo, 11 de abril de 2010

sábado, 10 de abril de 2010

Sacame de aca

El amor inmenso que le tengo a el genio de mi papá es indescriptible.

jueves, 8 de abril de 2010

Mi mejor y más lindo descontrol...

sábado, 3 de abril de 2010

De li rios


Andando sin saber caminar. Paseo por un túnel que me lleva hasta un lugar rosa. Salir de mi estilo. De lo común. Lo seguro. Ahi no estás.
Se entrega. Se deja. Se asusta. Para de andar! Tenés mucho miedo y no podés entender.
Lo que sentís se te va de las manos. Sale volando. Y lo agarra. Quien?
Vos sabrás. Vas cayendo. Quizás querés. Obvio. Quien no? Pero tenés miedo igual. Mas vale. Let it be.
Me paro pero no se a donde ir. Salgo corriendo. Si vuelvo para atrás quizás encuentre como salir. No. Si lo dejaste atrás, atrás va a quedar. Dale, que los obstáculos no son más que pensamientos. Cierro los ojos. Camino, camino, camino, camino..
Uno, dos tres. Respiro. Uno, dos, tres. Respiro.
Perdón. Nunca hago nada yo. Siempre alguien puede atacarte. Corre! Eh? Estoy delirando? Que pasó? En donde estoy? Uno, dos tres, cuatro,cinco....
No, ya está. Uno, dos, tres. Está respirando. Podés, podés! Banca. Si, si. Banca te digo! Siempre.
Seguro? Ya esta ( futuro) No pasa nada, ves? (futuro) Que lindo (Zukunft) Hola! Eh? Hola! Te extrañé! Mmm,no. Mirá yo.. Ah, no dejá. Ya está. No pasa nada... No pero dejame que... No, no, está bien. Ni te gastes. Pero..
No querés, no podés, nunca vas a querer y nunca vas a poder. Nunca me pasó con nadie esto. Asi le dijo. Vos la escuchaste, no? Increíble. Si..?¿?¿?¿?¿? Ah,no. Perdón. Me colgué. Uno, dos tres. Vive.
Respirá.
Es feliz.
Mi pasión en la vida es hacerme la cabeza, inventarme historias horribles, y después creermelas y tenerles miedo. Mi pasión en la vida es vivir pensando en todo lo malo.
Mi pasión en la vida es no disfrutar?
No, eso es demasiado.Exagerada!
Otra pasión.

viernes, 2 de abril de 2010

Oh oh oh si tu supieras...

Terminar siendo rechazada. No se porque, pero estoy segura de que eso va a terminar pasando. Me desespera la verdad porque no quiero y ni siquiera lo entiendo.
Siempre me pasó que me imaginé lo peor y termina pasando todo de otra manera muy diferente. Pero no se, siento que no puede ser verdad todo esto. Es demasiado bueno, y estoy demasiado bien. Tengo miedo de estar entregándome por completo y a cambio recibir (con el tiempo) un "Para para, calmate un poco. Estás en cualquiera"
Yo no creo que pueda hablar ahora y dar una buena definición de lo que me pasa. No solo porque no lo se, sino porque también me da vergüenza admitir lo que creo que me pasa. No se si debería sentirlo o no.
Pero lo que me pone mal es no saber si pasa lo mismo del otro lado. Porque lo que los demás piensen es lo mismo, pero que si parece loco para la persona importante? Me molesta y para dejar de preocuparme debería averiguarlo. Pero no se, no puedo hablarlo. Tengo una especie de candado que hay ciertas cosas que no me deja decir.
Y yo las quiero decir, pero...
Creo que necesito tiempo. Ya se que en estos casos el tiempo no es más que tiempo, pero la verdad me parece que con un poco (poco) de tiempo voy a poder.
Si. El tiempo me encierra, pero no puedo hacer nada. Es todo lo que necesito (si es que aguanto). Ya me doy cuenta que todo es muy contradictorio y ni siquiera se lo que quiero.
Veremos que pasa.


jueves, 1 de abril de 2010


Und Ich flieg, flieg, flieg wie ein Flieger,
Bin so stark, stark, stark wie ein Tiger
Und so groß, groß, groß wie ne Giraffe
So hoch oh, oh, oh!
Und Ich spring, spring, spring immer wieder
Und Ich schwimm, schwimm, schwimm zu Dir rüber
Und Ich nehm, nehm, nehm dich bei der Hand,
Weil ich dich mag
Und Ich sag

Heut ist so ein schöner Tag
la-la-la-la-la

Que habrá pasado... ( y que bien que bailás)


Todo era más cálido, más lindo, más tranquilo. Veía todo más fácil.
En realidad, estaba entre más de lo mismo. Nada había cambiado. El café, siguió siendo café, su cama tan dura como siempre, las peleas fueron siempre las mismas. Su habitación seguía siendo rosa. Las fotos seguían ahí. Todo todo todo estaba exactamente igual. Salvo ella, que (en algún punto) ya no era la de antes.
Previamente prefirió no hablar y generar más misterio. Eligió no armarse una historia. Dio un paso (no corría riesgo alguno) y después se fue. Al volver, se encontró con unas ganas inmensas de reencontrarse, con ansiedad y un poco de locura y obsesión.
Que iba a hacer ahora con tanto cambio, y (a su vez) más de lo de siempre?
Todo resultó. O viene resultando. Se siente completa, llena, satisfecha.
Es especial. Es diferente a todo lo anterior.
Es verdadero (al menos eso siente).
Se está dejando llevar y es feliz con eso. El viento sopla, ella vuela. Y muy muy alto.
Tiene miedo de caerse.
Ay ay ay, que va a pasar.
Siempre la misma pregunta.
Es siempre sobre el final.
Es que no puede creer, lo lindo que se está aca.
No puede creer, que llegó la hora, de salir a bailar.
Tiene miedo de cansarse, tiene miedo de quedarse sin pareja y no tener con quien bailar.
Tiene miedo (punto)
Disfrutate
y

d
e
j
a
t
e

v
i
v
i
r.

Aprovechalo que si salé mal,
quieeeeeeen te quita lo bailado??????

my drug

No se si significa algo todo esto, no se que va a pasar, ni se porque pasa. Pero pasa.
Entiendo que es muy diferente. Quizás solo yo me de cuenta de lo especial que es todo. Quizás solo yo pueda entender por completo cada palabra, cada abrazo, cada beso, cada suspiro. Quizás hasta sea yo la única que tenga entenderlo.
Me cuesta, pero poco a poco voy dejando atrás las cosas que escucho y me hacen mal. Con el tiempo voy saliendo más de esa realidad preocupada e imperfecta y voy entrando a una muy diferente.
Una en donde no estoy sola, en donde me siento acompañada, querida. En donde puedo buscarte y saber que vas a estar. En donde solo somos dos. Y nos pertenecemos.
Puede que esté bien, puede que esté mal. Quizás todo parezca rápido, tonto, o cursi. Me da igual.
Me encanta, me pone de buen humor, me hace sonreír y me hace feliz. Todo esto me cambia, me hace ver las cosas de diferente manera. Me siento diferente. Más despreocupada, más libre.
Y por sobre todas las cosas, llena de amor.