viernes, 2 de abril de 2010

Oh oh oh si tu supieras...

Terminar siendo rechazada. No se porque, pero estoy segura de que eso va a terminar pasando. Me desespera la verdad porque no quiero y ni siquiera lo entiendo.
Siempre me pasó que me imaginé lo peor y termina pasando todo de otra manera muy diferente. Pero no se, siento que no puede ser verdad todo esto. Es demasiado bueno, y estoy demasiado bien. Tengo miedo de estar entregándome por completo y a cambio recibir (con el tiempo) un "Para para, calmate un poco. Estás en cualquiera"
Yo no creo que pueda hablar ahora y dar una buena definición de lo que me pasa. No solo porque no lo se, sino porque también me da vergüenza admitir lo que creo que me pasa. No se si debería sentirlo o no.
Pero lo que me pone mal es no saber si pasa lo mismo del otro lado. Porque lo que los demás piensen es lo mismo, pero que si parece loco para la persona importante? Me molesta y para dejar de preocuparme debería averiguarlo. Pero no se, no puedo hablarlo. Tengo una especie de candado que hay ciertas cosas que no me deja decir.
Y yo las quiero decir, pero...
Creo que necesito tiempo. Ya se que en estos casos el tiempo no es más que tiempo, pero la verdad me parece que con un poco (poco) de tiempo voy a poder.
Si. El tiempo me encierra, pero no puedo hacer nada. Es todo lo que necesito (si es que aguanto). Ya me doy cuenta que todo es muy contradictorio y ni siquiera se lo que quiero.
Veremos que pasa.


No hay comentarios: