viernes, 12 de noviembre de 2010

Atada a mis pensamientos

Creo que una de las cosas que más odio de la vida, son las desesperaciones y este pozo que se me hace en el pecho. Todos mis problemas de hoy, resultaron bien. Ya no tengo que sentirme así. No debería. Y sin embargo estoy desesperada.
Siento que el mismo agujero dentro mio, me absorbe más y más. Hasta no dejar nada de mi. No se si es porque lo amo, no se si es porque me asusta, no se si es porque soy una mala amiga. No lo sé. Pero.. lo que más me angustia de todo es darme cuenta que esto que siento me lo genero yo. Y porque yo así lo quiero.
Realmente no se cual es mi plan. Si destruirme, llegar al suicidio o simplemente enloquecerme. No se porque quiero hacerlo. No se que quiero hacer conmigo, no se que hacer de mi vida. Tampoco que hacer con la gente a la que más quiero. Ya no se con que criterio tomar decisiones.
¿Qué es lo más importante? Hacer lo que uno quiere, dejándose ser feliz, disfrutando de lo que uno más necesita en el momento(pero con culpa), o cumplir con todo lo debido, sin "traiciones" pero tener la conciencia limpia (estando triste)..?
A todo le encuentro el lado malo. Y que es lo peor? Que ya no quiero meterme más con los temas de la vida. Quiero que todo sea un chiste. Quiero dejar de hacer un drama de todo. No quiero jugar más en la vida.
No se que significa eso..
Quiero que me entiendan, quiero que sepan que hay cosas que yo no puedo manejar. (Ni las buenas, ni las malas)
Ah, y por si no quedó claro: tengo miedo de vivir.

No hay comentarios: