Te agarraría. Te agarraría y.. bueno, te diría muchísimas cosas. Primero te contaría lo bien que estoy. Te preguntaría por tu vida y vos ahí me dirías todo lo nuevo que te anda pasando. Te preguntaría si estás con alguien ( vos me dirías que si). Ahí me pondría un poco más alterada. Empezaría a insultarte y a reprocharte un par de cosas que me enteré. Que no me hablás, que no existo, que te olvidaste de todo, de mi, que no me querés, que todo fue una mentira. Te preguntaría que pasó. Pero en serio. ¿Que carajo te pasó? ¿A que mierda le tenés miedo? ¿Por qué no te dio? ¿Cómo hiciste para olvidarte tan rápido de mi? ¿Cómo pudiste a las dos semanas...? Que pendejo, que asco.
Te agarraría la cara y, te la estamparía contra la pared. Te pegaría mucho mucho mucho mucho, para quitarme toda la bronca. Por culpa de tus amiguitas, te pegaría aún más. Por culpa de esas putas firmitas que hacés sin pensar en que yo puedo pasar por ahí, te pegaría el doble.
Me quedaría un rato callada. Te miraría. Recordaría con vos, todo lo que vivimos. Nos reiríamos. Te mostraría mi pared, que está toda nueva. Mis dibujos y mi arito. Te haría más preguntas.
Pero se que no son más que ideas. Delirios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario