viernes, 10 de diciembre de 2010

Life

Por darme la oportunidad de llegar a donde estoy ahora, gracias. Gracias por dejar que me pase de todo. Incluido lo bueno y lo malo.
Gracias por hacerme crecer tanto y hacerme cruzar con personas tan diferentes, tan determinantes en mi.
Gracias por enseñarme que puedo equivocarme aunque este segurísima de lo contrario. Por hacerme dar cuenta que puedo armarme cuantos de hadas que no son más que mentiras. Gracias por dejarme aprender de estas equivocaciones y cambiar mi forma de ser. Cambiar pero en esencia ser yo. Gracias por haberme curado tan rápido. Gracias porque, fácilmente me saqué (dentro de todo) muchas cosas de encima.
Gracias por abrirme la puerta a tantos mundos distintos y hermosos a su manera. Gracias por mostrarme lo que es sentir verdadero amor por alguien. Gracias por hacer que aparezca. Gracias, porque me cambió la vida (como pocos). Gracias por dejar que día a día me enamore y sienta más cosas. Gracias porque es como es, y no de otra manera.
Gracias por mostrarme lo que es la sencillez del cuerpo. Por mostrarme a grandes maestros de la vida. Por darme la posibilidad de saber que con muy poco( =yo) puedo emocionarme tanto, llegar a tanta felicidad, a un lugar en mi muy interno. Muy emotivo. Gracias por entregarme la música como algo que puedo llegar a ser.
Gracias por la sensibilidad que me permite abrirme.
Gracias por todo esto.




No hay comentarios: