viernes, 17 de diciembre de 2010

Hola soy de acero inoxidable. ( O al menos pretendo serlo)

Después de un escaneo de arriba a abajo y un "agustina" yo no se.No se. ¿Qué será de mi estos próximos días? Madre santa! Quiero aclarar que ya no siento ese miedo. Hoy me animo a abrir los ojos y ver.. la verdad. Una que a mi no tiene porque importarme.
Me hace fuerte recordar el "te hecho de casa". Después de eso, yo no me rebajo por nada ni nadie. Y nada me va a llegar a tocar. Y nada me va a lastimar. Al menos eso espero con todas mis ganas.
Necesito poder demostrarme a mi misma, que cuanta mas conexión haya, más fuerte voy a ser yo. Y si la de las conexiones soy yo (cosa que no creo) veremos cuanto puedo llegar a sentir. Hasta donde llega mi punto de dejarme llevar y jugar. Cuan metida estoy en esto.
Estoy muy segura de lo que me pasa y creo que ahora estamos hablando de algo que nada tiene que ver con lo que yo creo. Me considero lo suficientemente alejada de todo como para tener todo alado otra vez.. Pero si mi globo llega a pincharse no voy a hacer más que levantarme tomarme el 68 y volver a mi casa.
No pienso obligarme a nada, ni mentirme en el momento.
Yo otra vez no me meto en esa.

No hay comentarios: