Und ich sing dir meine Lieder.
Und ich nehm keins davon zurück,
Ich lieb dich immer mehr.
Hör gut zu, du bist mein Glück,
Nicht immer, aber immer wieder,
Bin ich total durch dich verzückt,
Du bist mein echtes pures Glück.
Quedarme ahi hasta las cuatro de la mañana y cantar canciones en alemán como una loca. Bessooooffffeeeeeen zu sein ;) y divertirme como nunca. Y los amigos de Jana con sus papas locos con los cuales compartí varias cervezas. Y pensar todo el tiempo en Argentina, y la curiosidad por lo que iba a pasar. Que todos se rian de mi enanés. Ser super morocha para los demás. Poder bailar como se me cante, sabiendo que ya de por si era raro. Agarrar la bici a las cuatro de la mañana y volver a casa con -15 grados.
(Ir a Barcelona y a la casa de mis tíos. Conocer a mis primitos. Jugar a los autos todos los días y leer cuentos. Saber más de mi familia, hablar sobre los problemas, el amor y la vida con los mejores tíos del mundo, ver el Orfanato y no poder dormir. Ser un poquito más libre y sentirme más como en casa. "Estar más cerca de Argentina")
El ruido de mis zapatillas cuando pisaba la nieve. Bailar con Franzi y Julia. Jugar Caropoly con Marietta, Lara y Caro y que todas me digan la suerte que tengo al tener (te). Año nuevo. La época antes de navidad, salir todas las noches. Aquellas charlas en el msn que me hacían llorar, reir e ilusionarme y tantísimas camaritas. Que mis papis me refriegen en la cara el calor que hacía, que estaban en Necochea, y que desordenaban mi habitaicón. Volver a ver a mis amigas después de estar una hora sola en un pueblo más chico que mi casa, salir a bailar y tomar Kleiner Feigling. Ir a Oberhausen y pasarmela todo el tiempo comprando ( de aca mi hijo alemán ). Reirme de mi amiga que se hace pasar por uno de esos muñecos de los estacionamientos que se mueven deformemente. Bailar en el cuarto de Tatu chamamé, ir a Karneval disfrazada de nena y morirme(x4) de frío. Comer mucho chocolate. Nutella.
Por sobre todas las cosas, haberme ido a Berlín. El reencuentro de tu vida con casi todo 5to, el abrazo con mi papi y mami de mentiritas, con mis amigos. La Korber. El nacimiento de un Team que fue descubierto la primera noche, que me hizo poner como nunca jamás estuve en mi vida (40% siempré estarás en mi corazón a pesar de los nauseabundos resultados.). "Vera lass uns bitte in die Disko gehen!" , el mejor teatro, la mejor improvisación de tu vida. Escaparnos del Hostel la tercera noche, hacernos los heavys y salir rajando por ver que nos alumbran.Ir (a pesar del "castigo") la última noche a la Disco, digo boliche. Ir a comprar con el isic de Rochu el alcohol. El fernandito de mis amigas locas jajaja. Las botellas de agua que no eran. El chocolate que pegaba como loco. Las botellas debajo de mi cama y almohada. Planes para esconder todo. La rubia que se cría capa y el video de fotos que fue pura propaganda.
"Lo que pasa en Berlín, queda en Berlín. Lo que no pasa en Berlín, no pasa nunca" . Charlas interminables. Felicidad extrema.
A veces, solo a veces, pienso que fue increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario