lunes, 3 de mayo de 2010

Tantas cosas

Me sorprende mucho las cosas que uno se puede dar cuenta y aprender en menos de doce horas. Es una pena, una cagada, una lástima.
Y peor fue darme cuenta lo que soy. Va, que me hagan dar cuenta lo que soy. Y es verdad, yo no tengo miedo de pasarla mal. Simplemente porque creo que es un estado más que de todos modos voy a tener que vivir alguna vez, con o sin un alguien. Y lo que me hace estar mal es saber que no pueden enfrentar otro miedo por mi. Porque yo enfrenté uno, Y de esos grandes. Pero bueno, supongo que es típico de la vida, te animás y el otro no. Sentís y el otro no.
Podría estar peor. Podría llorarme la vida, cortarme las venas y hacer miles de locuras. Pero prefiero sonreír y pensar que como me dijo una amiga " lo mejor está por venir". Andá a saber que pasa más adelante.
No quiero que termine porque fue demasiado lindo, pero es algo que de mi no depende. Yo se que no me arrepiento de nada, y que yo no hice nada malo. Así que debería estar bastante conforme.
Para sanar heridas, lo que creo que me hace falta es un poquito de tiempo. Y no pasarlo sola, estar acompañada. No dejarme estar y saber que por ningún motivo, este es el fin del mundo.
Solo el fin de una historia que me hubiese encantado seguir escribiendo. Nada más. Nada menos.

No hay comentarios: