lunes, 10 de mayo de 2010

Mi otro yo me regaló una carta

Agus:
Ya sabés que no tenés nada que ver. Y más ahora que te lo dijo you know who. Cuando estás así, sabés que lo mejor, es agarrar "So what? " y creer que pasa todo eso que vos soñás. Respirá, respirá y respirá. Que cuando vas a comprar y no tienen lo que vos necesitas, no estás perdiendo nada. Es solo tu cabeza ( increíblemente,tu peor enemiga) que necesita de esa sensación tan loca.
Sabés lo que es tener miedo. Y sabés también, lo que es tener un miedo que no se sabe que existe. En estos últimos años descubriste muchísimas cosas y otros no tuvieron esa oportunidad. No tienen manera de saberlo. Así que no te preocupes, que este es un secreto con vos misma. Vos sabés porque las cosas fueron así, vos sabés cual es el miedo que anda por la zona( y aparentemente sos la única que lo sabe). Son cosas de otros que (gracias a Dios) nunca vas a entender. Como también otros en su momento no entendieron tus miedos. Cosas que pasan y que, más allá de todo, tienen que servirte a vos para seguir creciendo como persona y saber que tan fuerte sos y cuando no podés más.
En situaciones así, date cuenta que no todo es tan terrible. "Disfrutá" (por asi decirlo) de todo lo que te pasa. Vivilo al máximo, para después si poder firmar con mucha certeza que ya fue. Sabés que es la mejor manera de largar todo todo todo todo, y sentirte vacía.
Vacía. Siempre fue así. ¿Por qué lamentarse Agus? "Nada se pierde, todo se transforma" alguien cantó. Yo no se si es así, pero sabé que cuando una puerta se cierra, se abren ventanas. Y que más allá de todo, vos seguís siendo vos. Vos tenés tus experiencias tan lindas que nadie,repito, NADIE, puede robarte. Eso te lo quedás vos, y es lo más lindo de todo.
Asi que lo único que me queda por decirte es que sigas con esa actitud tan optimista y salvadora que encontraste, y cuando te resbales acordate que no es el fin del mundo!

No hay comentarios: