jueves, 31 de diciembre de 2009

wachsen

Pasó. Va, se esta pasando. Queda poco y realmente no lo puedo creer.

Arranqué este año con muchos miedos, muchas dudas, muchas inseguridades. Yo misma, era mi peor enemiga, odiaba todo lo que hacía y no tenía confianza en mi misma. Me sentía una cobarde, incapaz de arriesgarme por las cosas que ansío. Creo que mi cabeza hizo un click. Me di cuenta que, si seguía asi, no iba a llegar a ningún lado. No podé s vivir si no te soportás.

Y asi me liberé un poco, asi llegué a decir cosas que nunca en mi vida pensé que iba a decir. Vomitando cosas que me hacian mal, cosas que sentía, cosas que me hacían feliz, inquietudes, miedos y muchas cosas más.

Me fui soltando, me abrí a nuevas personas que antes quería mucho y que hoy son una parte escencial en mi vida y se me hace muy dificil estar sin ellas.

Lloré, grité, reí, abrazé, besé, amé, detesté, mentí, fui sincera y todo me hizo bien.Y es hoy que digo gracias. Porque si no me hubiese pasado todo lo que me pasó, hoy no sería la misma. Desde el peor de los momentos ( Ezeiza entre ellos) hasta el mejor ( 15.12) me hicieron crecer y darme cuenta que (mas alla de todo) estoy muy muy muy conforme con mi vida y que ya no quiero ser otra. Quiero seguir teniendo mi nombre, mi edad, mi cuerpo, mi alma, mi gente, mis conocimientos, mi inmadurez, mi caracter, mi fuerza, mis debilidades. Mi vida. Quiero segur siendo yo, y en el camino, encotrar lo mejor y lo peor de mi. Conocerme mas a fondo y estar feliz con eso.

Creer en mi misma fue la clave y a pesar de que a veces me ahogo en un vaso de agua, tengo fe en que voy a poder seguir tan bien como ahora.

Por eso creo que es importante tener una mirada (aunque cueste MUCHISIMO) optimista hacia el futuro y esperar lo mejor. Asi, es como lo voy a hacer yo.

No hay comentarios: