Que hago cuando estás tan presente? Que hago cuando sos lo único en lo que me puedo concentrar? Que hago si cada vez que veo lo bien que estas sin mi me pongo mal? Que hago si no te quiero perder? Que hago para que no me olvides? Que hago para poder quedarme tranquila a pesar de saber que no me elegís? Que hago para que de repente sientas cosas por mi?
Ni te imaginas lo mal que estoy, te lo aseguro. Siento un dolor muy grande, estoy como decepcionada. No se porque, ni se si es con vos. Pero me siento asi, tengo mucha bronca. Mucha bronca porque te tuve, tuve la posibilidad y no, tuve que dejarte porque era una cobarde que lo único que hacia era imaginarse y no actuar. Quizás sigo siendo asi, pero hoy me animo un poco más. Hoy me animo a decirte todo lo que siento, a avisarte que existis para mi, que sos casi todo para mi. Pero...tengo tanta mala suerte.
No se que pasa con esto de los encuentros y los desencuentros. Que te quiero pero tengo miedo, que te quiero pero no podés, no querés, no te intereso. Un día alguien te busca, pero no te animas, tenés miedo. Al dia siguiente buscás al otro, pero este te cierra la puerta en la cara. No entiendo, alguien evita que nos encontremos?
Supuestamente nos queremos y mucho, pero no tenemos chances, porque se nos pasó la hora, porque estamos ocupados, porque no tenemos ganas, porque.. porque si? Siempre hay excusas, siempre las va a haber. Siempre va a existir ese pequeño (pequeño??) detalle y entonces vamos a tener que seguir por caminos diferentes.
Yyy si... es triste. Es muy triste, y sobretodo si uno se animó, se levantó, se puso las pilas y se lanzó al vacío. Triste si nos descargamos, si nos confesamos, si fuimos sicneros, si nos imaginamos lo mejor, si dijimos todo. Triste, porque nuevamente, "no puede ser". Es evidente, estamos destinados a no encotrarnos.
Que podemos hacer? En mi caso, decido plantearme dos cosas: primero, esto no puede terminar aca. Tengo que tener esa oportunidad, tenemos que tenerla. Segundo, que mas me queda por hacer? Nada. Entonces, esperaré a que el tiempo pase y...
No hay comentarios:
Publicar un comentario