jueves, 3 de septiembre de 2009

bdtm



Entre tanto estrés, incomodidad, bajones, tristeza, malos momentos al fin llego el último día. Me voy, a respirar nuevos aires, a vivir cosas nuevas, a disfrutar con otras personas, a jugar y sentirme feliz. Quiero y espero que mi mente se convierta en un lugar donde lo único que haya sea nada. No quiero pensar en cosas malas, quiero volver y que esté todo bien. Como si nada hubiese pasado, si es que algo pasó. Volver y estar normal devuelta , porque evidentemente la de los problemas aca soy yo.
Asique hoy, un buen ejemplo de un día de mierda, lo voy a terminar yendo a visitar a mi querida traumatóloga que es más forra que la mierda, para que me amargue más el día y seguramente me haga llorar más de lo que llore hoy.
Entonces me voy a poner las zapatillas ir con la mina, que me haga pelota, vovler a mi casa, terminar de hacer el bolso, comer, irme a dormir asi mañana me levanto y empiezo ya muy renovada.
Por último entonces voy despedirme por un tiempo. No se de quién despedirme por eso voy a inventar algo:

Chau mierda, espero que te mueras antes de que vuelva. Yo me voy a escapar de vos por una semanita, no me extrañes. Veronica me espera. Byebye!

2 comentarios:

Lucía dijo...

Yo te amo y te voy a extrañar mucho, podes contar conmigo siempre y lo sabes te amo agus volve a la normalidad!!

Camila dijo...

creo que te vino bien aguchi, te extrañé. Te quiero mucho, estoy esperando que aparezcas por acá