sábado, 18 de abril de 2009

chau chau


Para mi, lo peor que puede existir.El adiós. La muerte.
Como será eso no? Como será el fin de todo, la no existencia. Dejar la vida, a la gente que uno quiere, dejar nuestros lugares, nuestras casas. Dejar toda un vida atrás, dejar cosas en el olvido. Simplemente irse. Porque tanto miedo? Quizas porque es algo desconocido. Pero para que alarmarse. Digo, nadie volvio para contarlo.
Pero, a donde? Algunos dicen que no vamos a ningun lugar.Que nos encaminamos a un final eterno en donde no hay absolutamente nada. Un agujero negro, una eternidad despues de la vida, que no existe porque no somos. Simplemente un final.Uno verdadero y eterno. Un final negro, vacío y triste. Un final muy feo. En donde ya todo terminó, ya no se puede hacer nada. Porque ya no estamos, ya no somos. Fuimos, estuvimos en el mundo y despues simplemente nos esfumamos. Desaparecimos.
Otros, en cambio, dicen que después de la vida nos espera algo aun mejor. Un lugar indescriptible(asi me lo imagino yo) hermoso, increible. En donde lo único que hay es una felicidad inmensa, una eternidad hermosa. Compartiéndola con gente que alguna vez se fue y no volvió. El reencuentro con esa gente que amamos por mucho tiempo y que hace mucho que no vemos, un novio, un abuelo,abuela, un papa, una mama, un amigo. Respondiendo todas las dudas que en toda nuestra vida tuvimos. Aprendiendo cosas que nunca supimos. Descubiriendo secretos,verdades, mentiras, personas, lugares. Lugaress... que lindo lugar el de la eternidad! Todo verde, con arboles pastos, casitas. Y flores por todos lados, de todos los colores. Muchas muchas flores. Muchos colores. Repito, mucha felicidad. Por toda la eternidad.
Verdad, mentira. Taantas opiniones al respecto lindas y feas. Yo prefiero quedarme con la última aunque (debo admitir) muchas veces me torturo pensando en el peor de los finales.

No hay comentarios: