
Más colores, más oportunidades, más libertad, más felicidad. Todo desde que un día te deje ir. Te me fuiste volando por el cielo y vaya a saber uno en donde estás ahora.
Me quedan restos, como era de esperar. Y jamás podría decir que nunca te voy a volver a mirar o a querer y a necesitar , porque no estoy 100% segura. Pero si se que ya no es lo mismo. Esa época en la que vos eras muy obsesión, lo único en lo que pensaba. Todo se esfumó y por suerte todo es diferente.
Y ni se porque estuve tanto tiempo ilusionada, pensando que algún día me ibas a mirar y me ibas a decir que era lo único que necesitabas, si sabia que eso no iba a pasar, no podía pasar. Y te miro, sigo tus pasos y no entiendo. No entiendo que es lo que vi en vos durante todos estos años. Cuantos años! Creo que es muy injusto que durante tanto tiempo te haya mirado. Y cuando te miraba...me volvía loca, me ponía nerviosa, tonta.Y me desilusionaba cada vez que ponía los pies en la tierra y me daba cuenta que no estábamos hechos el uno para el otro.
Y ahora no me importa que no me mires,que no te importe, o que estés hablando con otra persona. Ya no me importa mi inexistencia en tus pensamientos. Ya no me interesa nada.Ni vos ni tu vida. Nada
No hay comentarios:
Publicar un comentario